Recetas - Tartas de queso


 


Perfectas para una tarde de domingo.... 


OPCIÓN 1 [Válido a partir de ataque]

Ingredientes:
150grs Carré frais hecho en casa ó 150grs de queso de untar 0%MG
2 huevos
2 cs edulcorante
Aroma de vainilla (al gusto y opcional)



Preparación:
Mezclar las yemas de huevo con el edulcorante y el aroma. Añadir el queso. Montar las claras a punto de nieve y añadirlas al preparado anterior. Preparar un molde cubierto con papel de hornear (o un molde de silicona) y verter la mezcla. Meter en el horno 30minutos a 170ºc. Dejar enfriar antes de consumir


Notas: Para no usar tanto huevo he empleado 2claras y una yema, en el último momento he añadido 3 cucharadas de leche en polvo desnatada para darle algo más de textura. Las claras están montadas a punto de nieve bien firme.
Hoy hice la tarta en el micro. 10 minutos a máxima potencia y 10minutos con el grill. Cada micro tiene una potencia diferente (el mío debe andar por los 1000W) así que habría que ajustar tiempos.


Actualización 05.06.2011
Con el tiempo van saliendo mejor....


Para este pedazo de tarta de queso he usado unas 6 o 7 claras, unos 250grs de queso 0% (el batido, pero quitando un poco de suero, para que quede más cremoso, edulcorante y aroma de limón) 


En un recipiente ALTO! para que suba bien. 


20minutos al 50% de potencia, para que no se me saliera por los bordes (muchas veces me explotan) 


TRUCO: He batido las claras a punto de nieve BIEN FUERTE. 

Y he añadido unas gotas de colorante amarillo, que al ser sólo con claras si no sale blanquita!!

Le dejo reposar y la pondré 5 minutos al grill



















OPCION 2 [Válido a partir de crucero]


Ingredientes:
400grs de queso batido 0%
3 huevos
2cs maicena
1cs aroma de vainilla (opcional y al gusto)
edulcorante (al gusto)


Preparación:
Mezclar todos los ingredientes con un tenedor. Meter en el microondas 7minutos a potencia máxima.




Notas: Con 7 minutos la tarta queda bien, pero creo que sería mejor dejarla 5 minutos más con grill para darle un toque tostado 




Fuente: Cindy Cuisine

Ver otra receta de tarta de queso para crucero


Actualización octubre 2011


Video Receta de la opción 2 en el canal mmb2412 (podréis encontrar un montón de recetas Dukan!)




cs = cucharada sopera
cc = cucharilla tamaño café



12 comentarios :

  1. Madre mía pero qué ideas tan buenas se te ocurren!!! :O

    Graciassssssss!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooooo!!!

    Tomo nota!!!!! Esa tarta de queso con mermelada dukan tiene que estar... se me cae la baba de pensarlo!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Buenisisimo,gracias por existir!!! estoy en la fase pv pero haciendola 5/5,y me estaba volviendo loca hoy dominguito viendo la tele necesitaba algo dulce,yo en cambio la he hecho con el queso de burgos 0% aplastandolo muy bien con el mortero y añadiendo solo una cucharada sopera de sacarina liquida.....sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Dukangirl,eres pura maravilla!! Está buenísima!!! Aunque he tenido que hacer una pequeña adaptación (igualmente apta para la fase de ataque)pero es que tenía muuuuchas ganas de dulce.

    Aquí os dejo mi apañito, para quien quiera probarla!!

    - 2 claras y 1 yema. (He batido las claras a punto de nieve, tal y como pone en la receta original);
    - 100 gr de queso de untar 0% (porque no me quedaba más);
    - 1 yogur desnatado (en mi caso, blanco y edulcorado. Pero también serviría uno de sabores, y no haría falta añadir ningún aroma);
    - edulcorante líquido (yo sólo le he puesto 1 CS pues el yogur ya era edulcorado);

    unos 30 mins de horno a 170º ( = que la receta original).

    Y voilà!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Isa! Con uno de sabores tendriamos una tarta del sabor que quisiéramos ;) Esta me la apunto

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacer la segunda... estoy a la espera de que enfrie... pero tiene una pintaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que pinta enseguida me pongo hacerla a ver que tal sale... :) Gracias por las recetas.

    ResponderEliminar
  8. Gran receta!!!

    Yo como Isa le he añadido un toque de sabor: ayer aroma de coco y mermelada Dukan de frutos rojos!!! Anoche tuve invitados a casa y les encantó!! Y eso que ellos no estan a dieta ;)

    Hoy la he vuelto a hacer pero con aroma a caramelo!!

    Gracias Dukangirl por tus ideas, que no solo hacen esta dieta mas llevadera, si no que ademas muy divertida!! (creo que nunca he estado tanto tiempo en la cocina preparando cositas!!)

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas Miguel Angel, si quieres envíame los datos a través del formulario de contacto o a midiariodukan_gmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUERIA PREGUNTARLES QUE DONDE PUEDO COMPRAR EL AROMA DE VAINILLA GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de la compra del blog tienes direcciones y fotos

      Eliminar

Los comentarios están moderados! Eso significa que no aparecen inmediatamente.. los reviso primero ^_^ para poder contestarlos

Los comentarios ofensivos o que contengan publicidad serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana