Ideas - Menu en fase de ataque

Extraído de www.midiariodukan.com


Como recibo muchos mensajes pidiendo ejemplos de qué comer en un día PP, PV.. en ataque.. he pensado que quizá sea buena idea ir dejando menus, de lo que suelo comer.


Provolone ^_^
Por cierto, hoy he preparado bizcochos de plátano siguiendo la receta básica (pulsa aquí) cambiando la ralladura de naranja y el café por aroma de plátano. Es una receta que siempre sale bien ^_^ Adáptala a tu gusto.

Espero que os sirva. No pongo cantidades porque no hay que quedarse con hambre. Si se quiere repetir sopa, se repite! Al igual con las sardinas. Lo único que sí está limitado en este ejemplo es la cantidad de salvado de avena diario (Una cucharada y media en esta fase) y como en todo, comer con sentido común y hasta estar saciados. Si no os alimentáis bien... acabaréis picando o comiendo alimentos poco recomendables (bollería, dulces, etc..)

Para acceder a las recetas pulsad sobre el nombre

DESAYUNO
Café con leche desnatada
Sandwich con pan de molde y pechuga de pavo o pollo

MERIENDA
Café solo
1 yogur natural desnatado
Cecina o pechuga de pavo

COMIDA
Bocata de sardinas asadas en el micro y provolone bajo en grasa

10 comentarios :

  1. Hola Esther. Me llamo Amparo y sigo tu blog y tus recetas que son de gran ayuda para continuar con la dieta. Llevo casi dos meses con la Dukan y he perdido 7,5 Kilos, y eso que me he pasado todas las na vidades y que no salgo a andar. Te quería comentar que en tu ejemplo de hoy para ataque,creo que entre el pan del desayuno y el del bocata de sardinas comeríamos el doble del salvado de avena permitido, porque lo llevan los dos. ¿Sería correcto? Un saludo y mil gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pan de tofu! No lleva salvados ;)

      Eliminar
  2. Pues en el enlace de la receta aparecen las dos clases de salvado , de avena y de trigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puse en el facebook! perdona! Me equivoqué de enlace! He modificado el desayuno para ajustar el total de salvado diario

      Eliminar
  3. Hola hoy he hecho un bizcocho de la fase de ataque, le he puesto 8 cucharadas de salvado de avena como indica la receta, tengo que dividir el bizcocho en 4 ya que tengo que tomar 2 cucharadas al día?es que lo he empezado hoy y voy un poco perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no habia visto el mensaje! En ataque es cucharada y media diaria, tendrías que repartirlo en 5 dias mejor

      Eliminar
  4. Hola estoy con dos kilos mas desde el verano,perdi 14 kg,y he decidido quitarme esos dos kilos que me sobran y seguir con la dieta donde la deje.Mi pregunta es:puedo tomar dos capsulas dia de aceite de onagra,para regular mi ciclo si aumento en 20 minutos mi caminata,estoy haciendo crucero?que me aconsejas?Gracias,me gusta mucho tu blog y me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una opción perfecta! Eso si, no olvides tu ejercicio diario, creo que es una de las cosas más importantes ;)

      Eliminar
  5. Muy buen menu Esther, una gran ayuda para las que estan empezando. te dejo la ultima receta de mermelada de frambuesa, apta desde fase ataque!!! espero que les guste y les ayude con los dulces
    http://www.youtube.com/watch?v=GflKKtc1M2g&feature=share&list=UUx5qq-sQv_zWiCw-fzXkmxQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! La probaré con la tarta de queso, yo la hacía de arándanos ^_^

      mira la receta aqui (basta pulsar encima)

      Eliminar

Los comentarios están moderados! Eso significa que no aparecen inmediatamente.. los reviso primero ^_^ para poder contestarlos

Los comentarios ofensivos o que contengan publicidad serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana