Dudas: ¿ Si vuelvo a la dieta después de un tiempo repito la fase de ataque ?

Extraído de www.midiariodukan.com


Han pasado un par de meses, te has dejado llevar y los kilos han vuelto... ¿Qué haces en ese momento? Pues lo primero sentarse, organizarse (aquí tienes ejemplos) y volver a ponerse en marcha. La duda principal es si se repite o no la fase de ataque, siempre se ha dicho que es para una sola vez en la vida. En este caso estoy de acuerdo, ya que soy partidaria de no repetir esta fase, y menos en el caso de 5 o 7 días PP como hace mucha gente. Volver a crucero, empezando con un día de proteínas y alternando verduras día sí día no (1PP/1PV) es lo mejor. 

Si ya no sois capaces de seguir de manera estricta la dieta lo más adecuado sería pasar a la frecuencia 5PV/2PP en la que se hacen dos días de proteínas puras y el resto de la semana se añaden verduras. Así lo han hecho en ocasiones y se han visto resultados (quizá más lentos pero constantes)

Y si sólo son un par de kilos.. probad la "Dukan Express", una semana a dieta para desintoxicarse de excesos

Y de regalo... una regañina hecha con cariño  "Los puntos sobres las íes"


AVISO: Información basada en mi experiencia y en la experiencia grupal de la dieta a través del blog y del grupo Dukanadictos. Ninguna información aquí vertida es "Oficial Dukan" para eso mejor acudid a la página oficial y a su asesoramiento online.

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Por la regañina, a que si???? Jajjajajaj

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad me viene muy bien leer tu blog. Yo por suerte he logrado mantenerme en la dieta pese a las aversidades personales que estoy sufriendo. Pero esto ayuda. El conocimiento ayuda asi la fastidias no volverte loca y saber volver al camino correctamente.

    ResponderEliminar
  3. Holla he estado en tratamiento de cortisona (asmatica ) la verdad , es que engorde 5 kilos en 1 mes , per oya los he bajado , el problema es que me he estancado y no consigo perder ni uno mas 10 en total , que puedo hacer ?
    Un saludo
    vir

    ResponderEliminar
  4. Hola! Choqué con tu página hace unos dias y me encantan los consejos cercanos y los truquillos que tienes. El año pasado hice la dieta y sin esforzarme demasiado perdí 8 kg de los 10 que me sobraban. No hice consolidación así que he recuperado la mitad pero adquirí nuevos hábitos que me ayudaron a no recuperarlos todos. Ahora he decidido volver a ponerme a ello y esta vez pretendo hacer todas las fases. He empezado con ataque pero he perdido mucho menos que la primera vez que lo hice así que podría haber empezado directamente con crucero aunque no me arrepiendo porque lo que he perdido me ha animado mucho. El caso es que sigo en ello y pretendo veros por aquí y "retroalimentarme" de vuestras (y mis) experiencias y consejos. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo!!!
    (a ver si me toca, que desde la guardería, cuando gané un huevo de pascua, no he vuelto a tener suerte....jejejejeje).
    Muchas gracias por tu trabajo, Esther. Lo haces fenomenal y estoy segura que somos muchísimos los que te lo agradecemos.
    Sigue así!!!!
    :)

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana