Ideas de recetas y más

Extraído de www.midiariodukan.com



Las respuestas que me están llegando a través del sorteo son de lo más interesante (si no sabes de qué hablo pulsa aquí ^_^ aún estás a tiempo de participar!) y la verdad, también me sorprenden un poco, ya que muchas de las recetas que echan en falta están en este mismo blog! Lo que hace que me plantee si no será hora de hacer un índice en condiciones de las recetas que tengo publicadas...
 
De momento, y mientras trabajo en ello, os dejo enlaces a algunas opciones que ya hay actualmente. Eso si, intentaré mejorar alguna de las existentes (como usar otro ingrendiente en lugar de la coliflor para sustituir patatas o arroz, ¡algo que ya me han pedido varias veces!)
 
Ejemplos de recetas que echáis en falta u os gustaría adaptar a la dieta
( enviadas a través del formulario del sorteo )
En el tintero quedan muchas ideas (algunas buenísimas) y muchas recetas por publicar. Como hay tiempo hasta el viernes para participar en el sorteo espero que de aquí saquemos material para trabajar en la cocina durante los próximos meses! ^_^

De momento ... me pongo a pensar en cómo adaptar ... mmm... secreto, secreto ♥ ... ya os enteraréis!!



❉ Nota: Si te gustó esta entrada, puedes suscribirte al feed RSS del blog, hacerte seguidor de la cuenta de Twitter, fan de la página de Facebook. También puedes visitar la lista de la compra o pedir acceso al grupo Dukanadictos en el Facebook.

3 comentarios :

  1. Hola, no dejes de comentarnos y descubrirnos nuevas cositas. que nos encanta

    yo me acabo de comprar el libro La pasteleria dukan y ya os pasare alguna receta, que me salga bien claro.....

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿que tal?
    Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
    Un besado y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lila!

      Me pasaré por tu cocina en cuanto acaben los calores ;) estoy de vacaciones hasta septiembre aunque me paso por aquí de vez en cuando.

      Un abrazo!

      Eliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana