Resultado del sorteo - Mi Diario Dukan


Extraído de www.midiariodukan.com

Gracias a todos por participar y por las maravillosas ideas y sugerencias que habéis ido dejando en la encuesta ^_^

El viernes noche hice el sorteo de los tres blogs (Mi Diario Dukan, Dukanadictos y Dukanteca) y publiqué en su momento las imágenes con el resultado. Para los despistados ^_^ dejo aquí de nuevo el resultado y hago un llamamiento a los ganadores ♥ Por favor! Enviadme un correo con vuestros datos a midiariodukan@gmail.com para organizar el envío del libro!
Enhorabuena:







Por cierto, no sé si os he hablado alguna vez (creo que si ^_^ pero no lo recuerdo) del blog Quierete y Mímate (ésta fue la presentación en su día) aunque no ha sido hasta ahora que he empezado a mantenerlo un poco al día con consejos sobre ejercicio, maquillaje, complementos, etc.. Si alguien quiere participar estaré encantada de tenerla como invitada ♥ y si queréis echar un vistazo a la entrada de hoy sobre cómo empezar a correr os invito a pasaros ya mismo!!!

Rutina para empezar a correr



❉ Nota: Si te gustó esta entrada, puedes suscribirte al feed RSS del blog, hacerte seguidor de la cuenta de Twitter, fan de la página de Facebook. También puedes visitar la lista de la compra o pedir acceso al grupo Dukanadictos en el Facebook.

7 comentarios :

  1. Me ha encantado esta entrada. Espero hayas pasado un verano estupendo. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

      me respondes a emitacat@gmail.com

      besoss!! ^_^
      Emilia

      Eliminar
    2. Parece que lo ha dejado un poco de lado. Una pena.

      Eliminar
  2. Genial iniciativa la del concurso.

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu blog. te sigo y le leere de arriba abajo

    ResponderEliminar
  4. Esta muy currado tu blog. me encanta

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana